Servicios

SEGURIDAD A DOMICILIOS Y ESTABLECIMIENTOS:

  • Ayudar a que se desarrollen las actividades de sus instalaciones con el cumplimiento del reglamento y consignas  del mismo.
  • Mantener  el orden y seguridad en todo momento.
  • Evitar daños al inmueble, instalaciones, vehículos, herramientas y todo lo asignado al personal de seguridad.
  • Mantener un control estricto de entradas y salidas del  personal, así como equipo de oficina y cosas de valor.
  • Mantener un estricto control de visitantes.
  • Apoyar en todo momento, en caso de siniestros y evacuaciones bajo el régimen y control del programa de Protección Civil.
  • Control de accesos y supervisión de bienes y artículos de valor tanto en entradas como en salidas.
  • El personal de seguridad privada  será educado, amable, respetuoso sin perder en ningún momento su compostura  ó  sus  lineamientos de la seguridad.

PROTECCION EJECUTIVA ESCOLTAS

Se puede definir la protección de personas como el conjunto de acciones dirigidas a prevenir o  preservar a una persona de posibles daños, se puede decir que un buen servicio de protección reduce considerablemente el nivel de riesgo a que se pueda ver sometida una persona, encontrándose en este aspecto el fundamento de la protección.

Primer Círculo: es el llamado círculo interior y está formado por la cápsula de protección personal o escolta. Es el más próximo a la personalidad. Su misión, consiste en cubrir y proteger a la personalidad en caso de agresión y su rápida evacuación del lugar del peligro a la zona de seguridad, que previamente hayamos establecido.

El servicio de protección y escolta puede ser requerido para eventos masivos, dignatarios de la vida artística o empresarial.

TRASLADOS A EJECUTIVOS

Protección Dinámica: Que tienen la protección o custodia del dignatario en movimiento.

La misión de los traslados ejecutivos es llevar seguro y confortable al cliente desde su lugar de salida a su destino final de la comisión.

Se manejara de manera suave, sutil y siempre con la misión de conducción preventiva y a la defensiva en caso de alguna agresión física inminente y real, siempre manteniendo la tranquilidad del protegido y no hacer actos considerados por la razón como peligroso o que puedan causar daño al cliente o a terceros, manteniendo siempre en cuidar la imagen y seguridad del equipo integral del cliente y la seguridad.

CONSULTORIA EN SEGURIDAD PERSONAL

Elaborar de acuerdo a las rutinas, tipo de vida del cliente y su familia, un estudio de análisis de rieSgo, donde se estudiaran las diferentes vulnerabilidades y puntos a modificar o mejorar, de acuerdo a la experiencia y campo de estudio de CENTINELA.